Abogado en WELAW LEGAL CONSULTING, firma especializada en derecho del entretenimiento con especial incidencia en derecho audiovisual tanto nacional como internacional.

Centra su trabajo en asesorar a productoras audiovisuales de animación y de imagen real sean éstas nacionales (Españolas) o internacionales en los diferentes aspectos de las mismas con especial incidencia en las coproducciones internacionales, y los requisitos administrativos que éstas deben cumplir con las administraciones públicas a la hora de la aprobación de dichas coproducciones y su posterior funcionamiento ya sea en el ámbito latinoamericano, anglosajón, europeo y/o asiático siempre atendiendo a los respectivos convenios de coproducción.

Así mismo asesora en los aspectos legales de las fuentes de financiación de proyectos audiovisuales incluyendo las estructuras denominadas tax shelter y el tax rebate.

Ha sido coordinador académico del Máster en Gestión de la Industria Cinematográfica de la Universidad Carlos III de Madrid y actualmente imparte ponencias en universidades y/o institutos de cine tales como la ESCAC de Catalunya